Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL GÓMEZ VALLECILLO (19)
2023
-
Gamification and Player Profiles in Higher Education Professors
International Journal of Game-Based Learning (IJGBL), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-16
-
Implementación del visual thinking en bachillerato: una experiencia de innovación docente
Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge)
2022
-
Didactic use of humor resources and memes in higher education
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
-
Enseñanza de elementos tridimensionales mediante diseño 3D
IX Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-178
2021
-
Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa
Innovaciones educativas, Vol. 23, Núm. 0, pp. 16-30
-
Gamificación en aulas bilingües de secundaria: una experiencia educativa
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 29, pp. 1-16
-
Gamified Learning Environments
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 163-174
-
Immersive vs. non-immersive virtual reality learning environments
Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021
-
Using digital teaching materials in university education
Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021
2020
-
IMPEDIMENTS TO THE DEVELOPMENT OF IMMERSIVE VIRTUAL REALITY IN EDUCATION
12th International Conference on Education and New Learning Technologies
-
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 388-409
-
Sistemas de respuesta de estudiantes: Evolución hacia a la gamificación
Eduweb, Vol. 14, Núm. 2, pp. 236-250
-
Virtual Reality to Solve Spatial Vision Problems: An Experience in High School
Conference Proceedings. The Future of Education 2020
2019
-
DESIGN OF VIRTUAL REALITY LEARNING ENVIRONMENTS: STEP-BY-STEP GUIDANCE
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)
-
DESIGN OF VIRTUAL REALITY LEARNING ENVIRONMENTS: STEP-BY-STEP GUIDANCE
ICERI Proceedings
-
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa: Evaluación tipo test con la herramienta QUIZIZZ
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 363-387
-
SPATIAL COMPREHENSION OF CRYSTAL LATTICES THROUGH VIRTUAL REALITY APPLICATIONS
ICERI Proceedings
2018
-
Evolución histórica de la gamificación educativa
Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología
2016
-
Diseño de juegos serios con recursos online de acceso libre: una experiencia educativa
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016