Publicaciones (43) Publicaciones de ANA ISABEL GÓMEZ VALLECILLO

2023

  1. Desarrollo económico, medioambiente y libertad económica: ¿complementarios o antagónicos?

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 123-140

  2. Gamification and Player Profiles in Higher Education Professors

    International Journal of Game-Based Learning (IJGBL), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-16

  3. Implementación del visual thinking en bachillerato: una experiencia de innovación docente

    Buenas Prácticas de Innovación Docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad San Jorge)

2022

  1. Didactic use of humor resources and memes in higher education

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  2. Enseñanza de elementos tridimensionales mediante diseño 3D

    IX Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 163-178

2021

  1. Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa

    Innovaciones educativas, Vol. 23, Núm. 0, pp. 16-30

  2. Fonética y morfosintáxis

    Universidad Católica de Avila

  3. Gamificación en aulas bilingües de secundaria: una experiencia educativa

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 29, pp. 1-16

  4. Gamified Learning Environments

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 163-174

  5. Immersive vs. non-immersive virtual reality learning environments

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

  6. Using digital teaching materials in university education

    Proceedings - 11th International Conference on Virtual Campus, JICV 2021

2020

  1. IMPEDIMENTS TO THE DEVELOPMENT OF IMMERSIVE VIRTUAL REALITY IN EDUCATION

    12th International Conference on Education and New Learning Technologies

  2. La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 388-409

  3. Sistemas de respuesta de estudiantes: Evolución hacia a la gamificación

    Eduweb, Vol. 14, Núm. 2, pp. 236-250

  4. Virtual Reality to Solve Spatial Vision Problems: An Experience in High School

    Conference Proceedings. The Future of Education 2020

2018

  1. Evolución histórica de la gamificación educativa

    Cultura científica y cultura tecnológica: Actas del IV Congreso Iberoamericano de Filosofía de la Ciencia y la Tecnología