Publications (37) MARÍA PEANA CHIVITE CEBOLLA publications

2024

  1. Comercio electrónico y estrategia digital. Retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila

    Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327

  2. Comercio electrónico y estrategia digital: retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327

  3. Difficulties in setting up companies among young Spanish and Polish entrepreneurs

    Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis))

  4. Motivations of entrepreneurial decisions among Polish and Spanish students

    Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis)), pp. 22

  5. Presencia del Sector Agroalimentario Español en el ecosistema Digital: Desafíos y oportunidades en un mundo interconectado

    Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79

  6. Presencia del sector agroalimentario español en el ecosistema digital: desafíos y oportunidades en un mundo interconectado

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79

  7. Preventing depopulation by improving technological endowment: A methodology for identifying priority municipalities

    Cities, Vol. 150

2023

  1. Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu

    Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento (Tirant Lo Blanch), pp. 483-500

  2. El fomento del debate asíncrono en asignaturas de economía a través de la herramienta kialoedu: Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 483-506

  3. La transformación digital del sector educativo: el papel de las redes sociales como comunidades virtuales de aprendizaje cooperativo

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 328-340

2022

  1. Economía colaborativa: transformación digital y RSC

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 190-206

  2. El emprendimiento en tiempos de crisis económica: Oportunidades de la digitalización en una sociedad en transformación

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 752-757

  3. El fomento del debate asíncrono en asignaturas de Economía a través de la herramienta KialoEdu

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  4. La España vaciada en la era de la disrupción digital: el reto de la modernización del medio rural

    Thomson Reuters-Civitas

  5. La disrupción digital en el sistema educativo: creación de comunidades virtuales de aprendizaje basadas en el uso de medios sociales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. La responsabilidad social corporativa y la economía colaborativa: respuestas al mundo rural

    La España vaciada en la era de la disrupción digital: el reto de la modernización del medio rural (Thomson Reuters-Civitas), pp. 211-232

  7. Migratory attitudes of students faced with the challenge oftechnology-based entrepreneurship

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 141-146

  8. Obsolescencia programada y responsabilidad social corporativa en la era de la digitalización

    Retos económicos empresariales y jurídicos del siglo XXI: Digitalización, globalización y desarrollo sostenible (Tirant Humanidades), pp. 180-209

  9. Promoción del emprendimiento en jóvenes universitarios: El uso de las tecnologías

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 587-590