MARÍA PEANA
CHIVITE CEBOLLA
Publications (37) MARÍA PEANA CHIVITE CEBOLLA publications
2024
-
Comercio electrónico y estrategia digital. Retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila
Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327
-
Comercio electrónico y estrategia digital: retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327
-
Difficulties in setting up companies among young Spanish and Polish entrepreneurs
Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis))
-
Motivations of entrepreneurial decisions among Polish and Spanish students
Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis)), pp. 22
-
Presencia del Sector Agroalimentario Español en el ecosistema Digital: Desafíos y oportunidades en un mundo interconectado
Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79
-
Presencia del sector agroalimentario español en el ecosistema digital: desafíos y oportunidades en un mundo interconectado
Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79
-
Preventing depopulation by improving technological endowment: A methodology for identifying priority municipalities
Cities, Vol. 150
2023
-
Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento (Tirant Lo Blanch), pp. 483-500
-
El fomento del debate asíncrono en asignaturas de economía a través de la herramienta kialoedu: Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 483-506
-
La transformación digital del sector educativo: el papel de las redes sociales como comunidades virtuales de aprendizaje cooperativo
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 328-340
2022
-
Economía colaborativa: transformación digital y RSC
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 190-206
-
El emprendimiento en tiempos de crisis económica: Oportunidades de la digitalización en una sociedad en transformación
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 752-757
-
El fomento del debate asíncrono en asignaturas de Economía a través de la herramienta KialoEdu
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
La España vaciada en la era de la disrupción digital: el reto de la modernización del medio rural
Thomson Reuters-Civitas
-
La disrupción digital en el sistema educativo: creación de comunidades virtuales de aprendizaje basadas en el uso de medios sociales
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
La responsabilidad social corporativa y la economía colaborativa: respuestas al mundo rural
La España vaciada en la era de la disrupción digital: el reto de la modernización del medio rural (Thomson Reuters-Civitas), pp. 211-232
-
Migratory attitudes of students faced with the challenge oftechnology-based entrepreneurship
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 141-146
-
Obsolescencia programada y responsabilidad social corporativa en la era de la digitalización
Retos económicos empresariales y jurídicos del siglo XXI: Digitalización, globalización y desarrollo sostenible (Tirant Humanidades), pp. 180-209
-
Promoción del emprendimiento en jóvenes universitarios: El uso de las tecnologías
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 587-590