Evaluación por parte de los docentes de las competencias transversales del Grado de Educación Social

  1. Martínez Marín, José María 1
  2. Luengo González, Ricardo Francisco 2
  3. Cubo Delgado, Sixto 3
  1. 1 Professor associat Facultat de Formació del Professorat Ciències de l’Educació Universitat d’Extremadura
  2. 2 Professor catedràtic Facultat d’Educació Didàctica de les Ciències Experimentals i Matemàtiques Universitat d’Extremadura
  3. 3 Professor titular Facultat d’Educació Ciències de l’Educació Universitat d’Extremadura
Revista:
Educación social: Revista de intervención socioeducativa

ISSN: 1135-8629

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: 25 años de educación social

Número: 70

Páginas: 130-149

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Educación social: Revista de intervención socioeducativa

Resumen

La presente investigación se plantea como objetivo principal la evaluación por parte de los docentes del Grado de Educación Social de la Universidad de Extremadura de la importancia y el nivel de desarrollo de las competencias transversales del grado y de varias competencias transversales muy valoradas por los empleadores en varios artículos de investigación pero que no han sido incluidas en la titulación. La metodología empleada ha consistido en un estudio ex-post-facto o no experimental a través de un cuestionariocreado ad hoc y posteriormente validado que fue cumplimentado por una muestra de los docentes del grado.

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