Publicacions (32) Publicacions de ANA ISABEL MUÑOZ ALCÓN

2022

  1. Aprendizaje servicio en Educación Especial: retos, motivación y percepción del alumnado universitario

    Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1145-1168

  2. Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria: percepciones del alumnado

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 221-237

  3. Uso creativo de recursos digitales para construir comunidades de aprendizaje inclusivas

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1382-1392

2021

  1. Adaptaciones educativas en España en tiempos de Covid-19: retos y nuevos escenarios

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. Fostering inclusion in higher education through service learning: The role of students’ motivational factors

    EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)

  3. Suitability of Blackboard as Learning Management System to assess oral competence: Students' perceptions and results

    7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON HIGHER EDUCATION ADVANCES (HEAD'21)

  4. Suitability of Blackboard as Learning Management System toassess oral competence: Students’ perceptions and results

    7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 983-991

2020

  1. Proyecto Compass 2020: Desarrollo colaborativo del speaking en inglés para fines específicos

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

2019

  1. Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 26-33

  2. Potenciando competencias sociales y valores en estudiantes de Ingenierías mediante el aprendizaje-servicio

    3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019

2018

  1. Hacia una educación inclusiva universitaria por medio del aprendizaje servicio de alumnos de Ingenierías

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1848-1860

  2. Hacia una educación inclusiva universitaria por medio del aprendizaje servicio de alumnos de ingenierías.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  3. Inglés para nutrición

    Universidad Católica de Avila

2017

  1. Lengua extranjera y su didáctica

    Universidad Católica de Avila