Amaya
Arigita García
Amaya Arigita García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)
2021
2019
-
Aceptación de la realidad virtual como herramienta terapéutica entre sus usuarios
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 289-295
-
Análisis de las posibles consecuencias del cierre de centros de educación especial a nivel académico y sobre la calidad de vida de los alumnos y sus familias
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 313-319
-
Bilingüismo y educación inclusiva: ¿una asociación positiva para todo el alumnado?
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: Volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 527-533
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
El derecho al olvido digital y la imagen corporal virtual en adolescentes y jóvenes
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen I (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 135-143
-
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula
Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 119-141
-
Fundamentos neuropsicológicos de la inteligencia emocional: el sistema límbico como motor biológico de las emociones
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 29, pp. 251-275
-
History of the Spanish Pedagogical Renewal Through its Education Centers: 1876-1972
Educational Process: International Journal, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-144
-
Inteligencias múltiples y rendimientos en estudiantes de un centro integrado de música
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 29, pp. 5-26
-
Intersex infantil surgery: a perspective from hormonal imprinting theory
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 115-122
-
Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre
Data in Brief
-
Online explorative study on the learning uses of virtual reality among early adopters
Journal of Visualized Experiments, Vol. 2019, Núm. 153
-
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 119-132
2018
-
Demographic data, habits of use and personal impression of the first generation of users of virtual reality viewers in Spain
Data in Brief
-
Envejecer en España: relaciones entre la satisfacción corporal y vital
Salud, alimentación y sexualidad en el ciclo vital: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 175-182
-
Gamificación: Un recurso para la motivación y la fidelización en los museos
Clío: History and History Teaching., Núm. 44, pp. 170-181
-
Incorporación del uso integrado de mandalas y mapas mentales en el desarrollo de las competencias básicas de Primaria en la Comunidad de Madrid
Saberes. Revista de Ciencias Sociales, Artes y Lenguas, Núm. 1
-
La madurez ante el espejo: Interrelación entre la satisfacción corporal y vital de personas mayores en España
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 2, pp. 67-77