Publicaciones (14) Publicaciones de ROSALÍA JODAR MARTÍNEZ

2023

  1. Cuestiones transversales relativas ala innovación en la docencia e investigación aspectos psicológicos diferenciales de los alumnos con TEA

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 819-835

  2. Design and validation of a scale to measure nomophobia among children 9–13 years old

    Atencion Primaria, Vol. 55, Núm. 1

  3. El empleo de las tecnologías en la escuela

    La persona real ante el mundo virtual (Universidad Católica de Avila), pp. 207-251

  4. El fenómeno de la ansiedad: reflexiones de la psicología sobre lo virtual

    La persona real ante el mundo virtual (Universidad Católica de Avila), pp. 133-166

  5. Estudio preliminar sobre competencias mediáticas en docentes

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 1023-1035

  6. Explorando el tecnoestrés y la conciliación familiar en el profesorado

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 859-875

  7. Las tecnologías de la información y la comunicación en la Universidad

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 418-434

2022

  1. Estrés docente y tecnología educativa desde momentos previos a la Covid-19 a la actualidad

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 103-113

  2. Las repercusiones de la Covid-19 sobre la brecha digital en educación

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 250-257

  3. Percepción del estilo parental y calidad de vida relacionada con la salud entre adolescentes

    Revista española de pedagogía, Vol. 80, Núm. 283, pp. 559-581

2019

  1. Análisis de la relación entre inteligencia emocional, estilos educativos parentales y salud

    IV Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (Eidum)

  2. Capítulo 24. Relación entre rasgos de personalidad y orientación académica profesional en función de género

    Visiones multidisciplinares de la igualdad entre hombres y mujeres (Laborum), pp. 405-420

2017

  1. Psicología Social de la Salud

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

  2. Unsupervised feature selection for interpretable classification in behavioral assessment of children

    Expert Systems, Vol. 34, Núm. 4