Publikationen, an denen er mitarbeitet JAVIER JORGE VÁZQUEZ (54)
2024
-
Bitcoin’s bubbly behaviors: does it resemble other financial bubbles of the past?
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-15
-
Comercio electrónico y estrategia digital. Retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila
Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327
-
Cryptocurrencies, Tax Ignorance and Tax Noncompliance in Direct Taxation: Spanish Empirical Evidence
Economies, Vol. 12, Núm. 3, pp. 62
-
ENERGY TRANSITION IN POLAND AND SPAIN AGAINST CHANGES IN THE EU ENERGY AND CLIMATE POLICY
Journal of Cleaner Production, pp. 143018
-
El uso del meme como metodología activa de aprendizaje en entornos universitarios
3rd International Congress: Education and Knowledge
-
Presencia del Sector Agroalimentario Español en el ecosistema Digital: Desafíos y oportunidades en un mundo interconectado
Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79
-
Preventing depopulation by improving technological endowment: A methodology for identifying priority municipalities
Cities, Vol. 150
-
What Factors Are Limiting Financial Inclusion and Development in Peru? Empirical Evidence
Economies, Vol. 12, Núm. 4, pp. 93
2023
-
Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento (Tirant Lo Blanch), pp. 483-500
-
Assessment of Digital Competencies of University Faculty and Their Conditioning Factors: Case Study in a Technological Adoption Context
Media and Technology Education in Teaching Practice (Multidisciplinary Publishing Institute), pp. 29-44
-
Comunidades virtuales de aprendizaje y redes de conocimiento: las tecnologías digitales al servicio del sistema educativo del siglo XXI
Redes Sociales y Formación del Profesorado (Octaedro), pp. 207-226
-
DO CREDIT UNIONS CONTRIBUTE TO FINANCIAL INCLUSION AND LOCAL ECONOMIC DEVELOPMENT? EMPIRICAL EVIDENCE FROM POLAND
Economics and Sociology, Vol. 16, Núm. 4, pp. 110-129
-
Desarrollo económico inclusivo y la agenda 2030: una evidencia sobre la contribución de las cooperativas de crédito a la inclusión financiera
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 239-257
-
El espíritu emprendedor de los estudiantes universitarios en Castilla y León
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 524-530
-
El fomento del debate asíncrono en asignaturas de economía a través de la herramienta kialoedu: Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 483-506
-
Financial Exclusion in Rural and Urban Contexts in Poland: A Threat to Achieving SDG Eight?
Influence of the 2030 Agenda in the Design of Policies to Fight Poverty and Social Exclusion in Rural and Urban Contexts (MDPI), pp. 85-106
-
Gender gap in the ownership and use of cryptocurrencies: Empirical evidence from Spain
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 9, Núm. 3, pp. 100103
-
La transformación digital del sector educativo: el papel de las redes sociales como comunidades virtuales de aprendizaje cooperativo
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 328-340
2022
-
CBDC y DEFI en el Caribe, Sudamérica y Centroamérica: análisis de la situación
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 282-306
-
Digital Entrepreneurship in Web 3.0: Main Conditioning Factors in University Students
Business Challenges and Transformations in the Digital Age (Institute of Economics Polish Academy of Science), pp. 21-32