Publikationen, an denen er mitarbeitet SERGIO LUIS NÁÑEZ ALONSO (37)
2024
-
Applying advanced sentiment analysis for strategic marketing insights: A case study of BBVA using machine learning techniques
Innovative Marketing, Vol. 20, Núm. 2, pp. 100-115
-
El uso del meme como metodología activa de aprendizaje en entornos universitarios
3rd International Congress: Education and Knowledge
-
Impacto de la digitalización en los nuevos modelos de negocio
Dykinson
-
Procesos de Digitalización Actas del II Congreso Internacional de Digitalización y Negocio
Servicio de Publicaciones Universidad Católica de Ávila
-
Promotion of technology-based rural entrepreneurship as strategy to combat depopulation in Spain
Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis)), pp. 19
2023
-
Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu
Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento (Tirant Lo Blanch), pp. 483-500
-
El fomento del debate asíncrono en asignaturas de economía a través de la herramienta kialoedu: Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 483-506
-
La transformación digital del sector educativo: el papel de las redes sociales como comunidades virtuales de aprendizaje cooperativo
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 328-340
2022
-
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales
Dykinson
-
El fomento del debate asíncrono en asignaturas de Economía a través de la herramienta KialoEdu
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
From the Great Recession to the COVID-19 Pandemic: The Risk of Expansionary Monetary Policies
Risks, Vol. 10, Núm. 2
-
I Congreso Internacional “Digitalización y Negocio”
Universidad Católica de Avila
-
La disrupción digital en el sistema educativo: creación de comunidades virtuales de aprendizaje basadas en el uso de medios sociales
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Prólogo
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 7-8
-
Solutions to Financial Exclusion in Rural and Depopulated Areas: Evidence Based in Castilla y León (Spain)
Land, Vol. 11, Núm. 1, pp. 74
-
Teaching Economics at University through Film and Literature
International Journal of Educational Excellence, Vol. 8, Núm. 2, pp. 89-110
2021
-
Adopción de una moneda digital (CBDC) para prevenir la exclusión financiera en el medio rural
Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social: (Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing) (Dykinson), pp. 17-21
-
Advanced e-commerce Support Framework to be applied in digital electronic commerce and digital services with an impact on the European Commission’s Digital Economy and Society Index
XXXV AEDEM Annual Meeting Logroño 2021
-
Análisis de datos exploratorios y predicción de la puntuación de un libro como método de análisis económico: caso top 50 libros más vendidos en Amazon
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 1220-1250
-
Applied machine learning in social sciences: Neural networks and crime prediction
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 1, pp. 1-20