Publikationen (53) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Abordaje multidisciplinar para la prevención, la detección precoz y el tratamiento temprano de las enfermedades renales

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 233-246

  2. Herramientas prácticas para el abordaje multidisciplinar de las enfermedades renales

    Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 247-265

2023

  1. Diseño y validación de un cuestionario de competencias transversales para docentes de Educación Social

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 537-545

  2. Evaluación por parte del alumnado de las competencias transversales: el Modelo AIR

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 144-152

  3. Proyecto educativo AIREA2: diseño, planificación e implementación de emprendimiento en un aula de Primaria basado en la economía circular

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 503-524

2022

  1. Aplicación de la terapia de aceptación y compromiso (ACT) en población mayor: una revisión sistemática

    Envejecimiento activo, bienestar y calidad de vida en áreas rurales (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 49-69

  2. Desarrollo del Liderazgo en Universitarios a través del Voluntariado en el Ámbito No Formal

    International Handbokk for the Advancement os Sciencie (1ª ed. Vol.1) (Thomson Reuters)

  3. Eficacia de la terapia de aceptación y compromiso en los trastornos de ansiedad de la población mayor

    Psicología siglo XXI: Una mirada amplia e integradora. Volumen 2 (Dykinson)

  4. El "humor de melancolía" en el libro de Las Fundaciones de santa Teresa de Jesús.

    Santa Teresa de Jesús, mujer excepcional: 50 Aniversario del Doctorado de Santa Teresa (Universidad de la Mística - CITeS), pp. 403-428

  5. Evaluación del sentido de la vida para una educación integral en universitarios: características psicométricas del test PIL (Purpose in Life)

    Intervención psicosocioeducativa en las distintas etapas del ciclo vital (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 29-47

  6. La Eficacia del Formato Pechakucha en el Desarrollo de Competencias Genéricas en el Grado

    International Handbook for the Advancement of Science (Vol. 1) (Thomson Reuters)

  7. Revisión sistemática: educación para la vida plena y pedagogía de las alturas: Dos pensamientos, una misma meta

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 252

2021

  1. El trastorno del espectro autista y la arteterapia: una experiencia de aula que favorece la expresión de las emociones

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 24, pp. 3-24

  2. Evaluación docente de las competencias transversales: el modelo AIR

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  3. Identificación de los factores que influyen en las relaciones sexuales de riesgo en jóvenes

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 447-459

  4. Validación de un cuestionario para la evaluación de las competencias transversales de los educadores sociales por parte de las entidades de prácticas

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 138-147

2020

  1. A la búsqueda del ideal

    Pandemia y resiliencia: aportaciones académicas en tiempos de crisis (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 41-58

  2. Motivación y emoción

    Universidad Católica de Avila

  3. SENTIDO DE LA VIDA: ESTUDIO EMPÍRICO EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Paideia

2019

  1. Análisis del estigma hacia personas con trastorno mental grave en la población de Cáceres

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 29, pp. 142-153