Flipped Learning en Educación Superior. Contribución del aprendizaje invertido en el desarrollo de competencias

  1. Javier Jorge Vázquez 1
  2. María Peana Chivite Cebolla 1
  3. David Sanz Bas 1
  4. Sergio Luis Náñez Alonso 1
  5. Concepción Albarrán Fernández 1
  1. 1 Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila
    info

    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

    Ávila, España

    ROR https://ror.org/05wa62164

Buch:
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
  1. Eloy López-Meneses (coord.)
  2. David Cobos-Sanchiz (coord.)
  3. Laura Molina-García (coord.)
  4. Alicia Jaén-Martínez (coord.)
  5. Antonio Hilario Martín-Padilla (coord.)

Verlag: Octaedro

ISBN: 978-84-18348-22-8

Datum der Publikation: 2020

Seiten: 2174-2184

Kongress: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA (5. 2020. null)

Art: Konferenz-Beitrag