Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Análisis bibliométrico sobre la transición ecológica y la educación

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 417-430

  2. Comunidades de aprendizaje educativas: un enfoque Integral

    Cuadernos de pensamiento, Núm. 36, pp. 225-249

  3. El patrimonio digital como oportunidad de supervivencia de las humanidades

    El patrimonio cultural: Protección jurídica, función socioeconómica, valor educativo (Tirant lo Blanch), pp. 229-266

  4. Implicación de las empresas del IBEX35 a través de su comunicación en el uso de las nuevas tecnologías.

    III Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. CIIID

  5. Inclusión y discapacidad: implicación de las empresas del IBEX35 a través de su comunicación en el uso de las nuevas tecnologías

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 67-89

  6. La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas

    Formación y tendencias en educación (Dykinson), pp. 73-84

  7. La contratación pública responsable: Análisis del cumplimiento de indicadores de innovación y desarrollo en las contrataciones públicas de la junta de Castilla y León

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  8. La contratación pública responsable: Una propuesta de indicadores de Innovación y desarrollo

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1

  9. Las redes sociales y los contenidos audiovisuales como base del microlearning

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1669-1680

  10. Nuevas metodologías de aprendizaje y nuevas tecnologías

    Universidad Católica de Ávila

  11. Perception of bullying in early childhood education in Spain: pre-school teachers vs. psychologists

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 655-670

  12. Preliminary screening of bacteria isolated from a fire-affected forest soil in Avila: implications for ecosystem recovery

    IAS2023

  13. Recursos digitales, nuevas tecnologías y rendimiento académico en primaria

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 653-664

  14. Revisión sistemática de la producción científica el ámbito de la inclusión en el periodo de crisis del 2020/2021

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 757-778

  15. Stem en femenino. En búsqueda de la igualdad de género y oportunidades a través de la Agenda 2030 de la ONU y la comunicación institucional

    Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales (Dykinson), pp. 1187-1207