Trabajador
Personal de Administración y Servicios
Argitalpenak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Análisis bibliométrico sobre la transición ecológica y la educación
Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 417-430
-
Comunidades de aprendizaje educativas: un enfoque Integral
Cuadernos de pensamiento, Núm. 36, pp. 225-249
-
El patrimonio digital como oportunidad de supervivencia de las humanidades
El patrimonio cultural: Protección jurídica, función socioeconómica, valor educativo (Tirant lo Blanch), pp. 229-266
-
Implicación de las empresas del IBEX35 a través de su comunicación en el uso de las nuevas tecnologías.
III Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad. CIIID
-
Inclusión y discapacidad: implicación de las empresas del IBEX35 a través de su comunicación en el uso de las nuevas tecnologías
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 67-89
-
La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas
Formación y tendencias en educación (Dykinson), pp. 73-84
-
La contratación pública responsable: Análisis del cumplimiento de indicadores de innovación y desarrollo en las contrataciones públicas de la junta de Castilla y León
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
La contratación pública responsable: Una propuesta de indicadores de Innovación y desarrollo
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 14, Núm. 3, pp. 1
-
Las redes sociales y los contenidos audiovisuales como base del microlearning
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1669-1680
-
Nuevas metodologías de aprendizaje y nuevas tecnologías
Universidad Católica de Ávila
-
Perception of bullying in early childhood education in Spain: pre-school teachers vs. psychologists
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 655-670
-
Preliminary screening of bacteria isolated from a fire-affected forest soil in Avila: implications for ecosystem recovery
IAS2023
-
Recursos digitales, nuevas tecnologías y rendimiento académico en primaria
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 653-664
-
Revisión sistemática de la producción científica el ámbito de la inclusión en el periodo de crisis del 2020/2021
Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 757-778
-
Stem en femenino. En búsqueda de la igualdad de género y oportunidades a través de la Agenda 2030 de la ONU y la comunicación institucional
Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales (Dykinson), pp. 1187-1207