AMELIA
BARRIENTOS FERNÁNDEZ
Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Alfonso X el Sabio (8)
2021
2020
-
Competencias sociales y emocionales del profesorado de Educación Infantil y su relación con la gestión del clima de aula
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 38, pp. 59-78
2019
-
Deficiencies and limitations that affect the settlement of virtual reality as a reference technology in current society
Espacios, Vol. 40, Núm. 10
-
Early virtual reality adopters in Spain: sociodemographic profile and interest in the use of virtual reality as a learning tool
Heliyon, Vol. 5, Núm. 3
-
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula
Praxis & Saber, Vol. 10, Núm. 24, pp. 119-141
-
Measurement of different types of intelligence (general, verbal vs. non-verbal, multiple), academic performance and study habits of secondary students at a Music Integrated Centre
Data in Brief
-
Rendimiento académico, musical e inteligencias múltiples en alumnos preadolescentes de un centro específico de música
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 119-132
2018
-
La realidad virtual como recurso educativo para jóvenes visto a través de sus primeros usuarios
Avances de Investigación en Salud a lo largo del Ciclo Vital: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 259-266