LUIS MIGUEL
GARAY GALASTEGUI
Publicaciones (22) Publicaciones de LUIS MIGUEL GARAY GALASTEGUI
2024
-
Applying advanced sentiment analysis for strategic marketing insights: A case study of BBVA using machine learning techniques
Innovative Marketing, Vol. 20, Núm. 2, pp. 100-115
-
FASECO: A Framework for Advanced Support of E-Commerce and digital transformation in SMEs with natural language processing-enhanced analysis
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 4
-
La aplicación de nuevas tecnologías en proyectos de innovación docente
Impacto de la digitalización en los nuevos modelos de negocio (Dykinson), pp. 235-240
-
OPTIMIZATION OF THE EDUCATIONAL EXPERIENCE IN HIGHER EDUCATION USING PREDICTIVE ARTIFICIAL INTELLIGENCE MODELS
Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 5
2023
-
Analisis de la materialidad de las comunicaciones digitales en los modelos de negocio e innovación sostenibles
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 23-29
-
Emprendimiento e innovación docente: desarrollo de procesos de emprendimiento universitario de base tecnológica
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 594-608
-
Los objetivos de desarrollo sostenible y la inteligencia artificial en el desarrollo de infraestructuras resilientes en telefónica
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 223-237
-
Optimización de la experiencia educativa en la Educación Superior mediante el uso de modelos predictivos de aprendizaje automático: ¿efecto de estrategias o acciones individuales?
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 1028-1044
2022
-
El emprendimiento en tiempos de crisis económica: Oportunidades de la digitalización en una sociedad en transformación
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 752-757
-
Impacto de la inteligencia artificial en los modelos de negocio exponenciales intensivos en datos
Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 129-142
-
Impacto de las comunicaciones y servicios digitales en la sostenibilidad de la economía digital y contribución de las empresas de telecomunicaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
-
Impacto y contribución de las empresas de telecomunicaciones a los objetivos de desarrollo sostenible, transformación digital y la competitividad digital rural
La España vaciada en la era de la disrupción digital: el reto de la modernización del medio rural (Thomson Reuters-Civitas), pp. 157-181
-
Inteligencia artificial: El futuro de las empresas y las personas. Cómo y por qué incorporar inteligencia artificial al emprendimiento empresarial
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 581-586
-
La inteligencia artificial aplicada a la empresa
Retos económicos empresariales y jurídicos del siglo XXI: Digitalización, globalización y desarrollo sostenible (Tirant Humanidades), pp. 244-273
-
Migratory attitudes of students faced with the challenge oftechnology-based entrepreneurship
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 141-146
-
Procesos e impacto económico de la transformación digital en la Administración
Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo (Dykinson), pp. 58-78
-
Transformación digital del ecosistema de pymes y su impacto tecnológico en las personas
Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo (Dykinson), pp. 204-225
-
Transformación digital y sostenibilidad: caso práctico aplicado y análisis crítico sobre el factor trabajo
Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo (Dykinson), pp. 28-57
2021
-
Advanced e-commerce Support Framework to be applied in digital electronic commerce and digital services with an impact on the European Commission’s Digital Economy and Society Index
XXXV AEDEM Annual Meeting Logroño 2021
-
Business methodology for the application in university environments of predictive machine learning models based on an ethical taxonomy of the student’s digital twin
Administrative Sciences, Vol. 11, Núm. 4