Publicaciones (22) Publicaciones de LUIS MIGUEL GARAY GALASTEGUI

2023

  1. Analisis de la materialidad de las comunicaciones digitales en los modelos de negocio e innovación sostenibles

    Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 23-29

  2. Emprendimiento e innovación docente: desarrollo de procesos de emprendimiento universitario de base tecnológica

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 594-608

  3. Los objetivos de desarrollo sostenible y la inteligencia artificial en el desarrollo de infraestructuras resilientes en telefónica

    La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 223-237

  4. Optimización de la experiencia educativa en la Educación Superior mediante el uso de modelos predictivos de aprendizaje automático: ¿efecto de estrategias o acciones individuales?

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 1028-1044

2022

  1. El emprendimiento en tiempos de crisis económica: Oportunidades de la digitalización en una sociedad en transformación

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 752-757

  2. Impacto de la inteligencia artificial en los modelos de negocio exponenciales intensivos en datos

    Digitalización de empresas y economía: tendencias actuales (Dykinson), pp. 129-142

  3. Impacto de las comunicaciones y servicios digitales en la sostenibilidad de la economía digital y contribución de las empresas de telecomunicaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  4. Impacto y contribución de las empresas de telecomunicaciones a los objetivos de desarrollo sostenible, transformación digital y la competitividad digital rural

    La España vaciada en la era de la disrupción digital: el reto de la modernización del medio rural (Thomson Reuters-Civitas), pp. 157-181

  5. Inteligencia artificial: El futuro de las empresas y las personas. Cómo y por qué incorporar inteligencia artificial al emprendimiento empresarial

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 581-586

  6. La inteligencia artificial aplicada a la empresa

    Retos económicos empresariales y jurídicos del siglo XXI: Digitalización, globalización y desarrollo sostenible (Tirant Humanidades), pp. 244-273

  7. Migratory attitudes of students faced with the challenge oftechnology-based entrepreneurship

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 141-146

  8. Procesos e impacto económico de la transformación digital en la Administración

    Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo (Dykinson), pp. 58-78

  9. Transformación digital del ecosistema de pymes y su impacto tecnológico en las personas

    Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo (Dykinson), pp. 204-225

  10. Transformación digital y sostenibilidad: caso práctico aplicado y análisis crítico sobre el factor trabajo

    Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo (Dykinson), pp. 28-57