Publicaciones en las que colabora con MARÍA PEANA CHIVITE CEBOLLA (24)

2024

  1. Comercio electrónico y estrategia digital. Retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila

    Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327

  2. Comercio electrónico y estrategia digital: retos y oportunidades del uso de canales digitales de venta en el sector agroalimentario de la provincia de Ávila

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 304-327

  3. Difficulties in setting up companies among young Spanish and Polish entrepreneurs

    Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis))

  4. Motivations of entrepreneurial decisions among Polish and Spanish students

    Start-up Strategy and Entrepreneurial Development (Routledge (Taylor & Francis)), pp. 22

  5. Presencia del Sector Agroalimentario Español en el ecosistema Digital: Desafíos y oportunidades en un mundo interconectado

    Inteligencia Organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79

  6. Presencia del sector agroalimentario español en el ecosistema digital: desafíos y oportunidades en un mundo interconectado

    Inteligencia organizacional, comunicación estratégica e influencia en la sociedad postdigital (Dykinson), pp. 58-79

  7. Preventing depopulation by improving technological endowment: A methodology for identifying priority municipalities

    Cities, Vol. 150

2023

  1. Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu

    Investigación interdisciplinar. Educación y construcción del conocimiento (Tirant Lo Blanch), pp. 483-500

  2. El fomento del debate asíncrono en asignaturas de economía a través de la herramienta kialoedu: Adquisición de competencias y habilidades de debate y pensamiento crítico en Economía mediante el uso de KialoEdu

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 483-506

  3. La transformación digital del sector educativo: el papel de las redes sociales como comunidades virtuales de aprendizaje cooperativo

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 328-340