Amparo Casado Melo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2024

  1. Percepción de los maestros sobre las aulas preferentes para la inclusión del alumnado TEA

    Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 117-137

  2. Promoviendo la educación inclusiva desde la formación docente: un análisis de percepciones y conocimientos en estudiantes universitarios

    3rd International Congress: Education and Knowledge: proceedings (Octaedro), pp. 179

  3. Promoviento la educación inclusiva desde la formación docente: un análisis de percepciones y conocimientos en estudiantes universitarios

    III International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2024) [III Congreso Internacional: Educación y Conocimiento]

  4. Una caja de aprendizaje de Kandisky como modelo de enseñanza en un aula de 6º de primaria

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 487-508

2023

  1. Aulas preferentes para alumnado con trastorno del espectro autista en la Comunidad de Madrid

    IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento. Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales

  2. Es el modelo de enseñanza-entrenamiento un elemento modulador de las emociones en educación física y deportiva

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 736-754

  3. La UDL como modelo de educación inclusiva de calidad

    II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INTERCULTURALIDAD, INCLUSIÓN Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (INCLUYE)

  4. La educación inclusiva en la LOMLOE: reflexión y perspectiva de futuro

    Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 60-74

  5. La formación específica en inclusión educativa es un elemento transformador de las actitudes de los futuros docentes de educación física y deportiva

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 569-587

  6. Una experiencia de innovación educativa con cajas de aprendizaje en un aula de primaria

    IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento. Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales

  7. Una experiencia de innovación educativa con cajas de aprendizaje en un aula de primaria

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 (Egregius), pp. 29-31

2022

  1. Análisis de las actitudes de los futuros docentes ante la inclusión en el área de Educación Física

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1732-1748

  2. Aproximación al conocimiento científico en la neuropsicología a través de la elaboración de un póster como herramienta de inclusión e innovación educativa

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2360-2368

  3. El póster como recurso educativo para la aproximación de estudios científicos en el Grado de Educación Primaria

    VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa - INNOVAGOGÍA 2022