Publicaciones (156) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Educación de adultos mayores en entornos virtuales: Una revisión desde el Patrimonio Cultural Digital

    Patrimonio cultural digital: perspectivas y nuevos criterios interpretativos (Tirant lo Blanch), pp. 217-225

  2. Estrategias formativas en ecosistemas de aprendizaje

    Dykinson

  3. Inclusión y atención a las familias y hermanos de alumnos con discapacidad en el entorno educativo.

    Inclusión y atención a las familias y hermanos de alumnos con discapacidad en el entorno educativo. / Aportaciones al conocimiento actual desde la enseñanza superior. (Octaedro), pp. 246-253

  4. La humanización de la justicia como base para una innovación tecnológica de éxito

    Retos actuales del derecho en materia de políticas públicas, reformas procesales y modernización de la justicia (Aranzadi), pp. 133-158

  5. Relationship between personality, aggressiveness, emotion, and academic performance in the Spanish National Police Academy: implications in the selection processes

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 22, Núm. 63, pp. 241-266

  6. Relationship between personality, aggressiveness, emotion, and academic performance in the Spanish National Police Academy: implications in the selection processes

    Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Vol. 22, pp. 241-266

2023

  1. Acoso y abuso hacia las personas con discapacidad

    Estudio y abordaje multidisciplinar en torno a los delitos de odio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 91-106

  2. Acoso y abuso hacia las personas con discapacidad.

    Estudio y abordaje multidisciplinar en torno a los delitos de odio (ARANZADI), pp. 91-106

  3. Alumnado con Síndrome de Down: Educación obligatoria y posibilidades al término.

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares. (Octaedro), pp. 578-589

  4. Análisis bibliométrico sobre la transición ecológica y la educación

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 417-430

  5. Aspectos criminológicos de los delitos de odio

    Estudio y abordaje multidisciplinar en torno a los delitos de odio (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-131

  6. Assessment of Digital Teaching Competence in Non-University Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  7. Comunidades de aprendizaje educativas: un enfoque Integral

    Cuadernos de pensamiento, Núm. 36, pp. 225-249

  8. Cooperación social de la universidad a través del huerto escolar urbano: una experiencia intereducativa entre la UCAV y el CEIP Reina Fabiola en la ciudad de Ávila (España)

    EduEmer 2023. I Congreso Internacional de Educación, Innovación y Transferencia del conocimiento.

  9. Cooperación social de la universidad a través del huerto escolar urbano: una experiencia intereducativa entre la UCAV y el CEIP Reina Fabiola en la ciudad de Ávila (España)

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1223-1236

  10. Cooperación social de la universidad a través del huerto escolar urbano: una experiencia intereducativa entre laucavyelceipreinafabiola en la ciudad de Ávila (España)

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1223-1236

  11. Desarrollo económico, medioambiente y libertad económica: ¿complementarios o antagónicos?

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 123-140

  12. Educación de adultos mayores en entornos virtuales. Una revisión desde el Patrimonio Cultural Digital.

    Patrimonio Cultural Digital. Perspectivas y nuevos criterios interpretativos. (Tirant lo Blanch), pp. 217-226

  13. El debate ciencia-fe en el aula

    Diálogo filosófico, Núm. 117, pp. 397-412

  14. El huerto agroecológico, como herramienta didáctica en Educación Primaria, en el contexto de la Agenda 2030: un caso práctico en el C. E. I. P. Reina Fabiola de Ávila (España)

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 525-546