
SCOPE 2030
Modelos, Metodologías y Políticas Educativas en la Estrategia Europea 2030
Publications (173) Publications in which a researcher has participated
2024
-
Abordaje multidisciplinar para la prevención y el tratamiento de las dolencias y lesiones del sistema musculoesquelético
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 155-162
-
Capítulo 28. Evaluación de la competencia digital en los futuros docentes
Desafíos en la innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 241-250
-
ENHANCING EDUCATIONAL APPROACHES TO OVERCOME USABILITY AND ACCESSIBILITY CHALLENGES IN SOFTWARE APPLICATIONS FOR OLDER ADULTS: INSIGHTS FROM STUDY IN COLOMBIA AND SPAIN
ICERI Proceedings
-
Estándares y formación docente para la educación inclusiva: tránsitos de enfoques en la formación inicial en Chile
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando (Universidad de Salamanca), pp. 635-644
-
Herramientas para la toma de decisiones compartidas entre profesionales sanitarios y pacientes con patología musculoesquelética
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 177-182
-
Herramientas prácticas para el abordaje multidisciplinar de los trastornos musculoesqueléticos
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 163-176
2023
-
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC
Cuadernos de pensamiento, Núm. 36, pp. 201-223
-
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TICs
Cuadernos de Pensamiento, Vol. 2, pp. 454
-
Assessing Foreign-Language Students’ Speaking Performance through a Digital Platform: Challenges and Findings
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10, pp. 1039
-
Innovación Educativa y Tecnologías Digitales: Una Revisión en el Contexto de la Educación Superior
Servicio de publicaciones de la Universidad Católica de Ávila
-
Innovación educativa y tecnologías digitales: una revisión el el contexto de la educación superior
Universidad Católica de Avila
-
La dimensión social de la sostenibilidad: concepto, desafíos e inclusión en los planes universitarios a través de las competencias genéricas
Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 445-466
-
La docencia como salida profesional del trabajador social: análisis de las competencias profesionales docentes
Trabajo social hoy, Núm. 98, pp. 17-43
-
Las emociones y el Trastorno del Espectro Autista: estudio de un caso
Cuadernos de pedagogía, Núm. 541
-
Metodologías inclusivas durante la COVID-19: uso de las tecnologías de la información y de la comunicación en personas mayores
Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 507-515
-
Recursos digitales, nuevas tecnologías y rendimiento académico en primaria
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 653-664
-
Voluntariado en el Instituto: humanizando las relaciones intra-escolares en la Educación Secundaria
Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 485-502
2022
-
"Learning to learn" as a way of making the most of experiences of failure
Multidisciplinary journal of school education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 11-34
-
Análisis de la inmigración en el sistema educativo español. Una propuesta intercultural para facilitar el duelo migratorio y la inclusión
RES : Revista de Educación Social, Núm. 34, pp. 222-245
-
Aprendizaje servicio en Educación Especial: retos, motivación y percepción del alumnado universitario
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa (Dykinson), pp. 1145-1168