Modelos, Metodologías y Políticas Educativas en la Estrategia Europea 2030
SCOPE 2030
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Complutense de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2024
-
Abordaje multidisciplinar para la prevención y el tratamiento de las dolencias y lesiones del sistema musculoesquelético
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 155-162
-
Herramientas para la toma de decisiones compartidas entre profesionales sanitarios y pacientes con patología musculoesquelética
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 177-182
-
Herramientas prácticas para el abordaje multidisciplinar de los trastornos musculoesqueléticos
Abordaje terapéutico multidisciplinar de patologías prevalentes (Elsevier), pp. 163-176
2023
-
Las emociones y el Trastorno del Espectro Autista: estudio de un caso
Cuadernos de pedagogía, Núm. 541
2022
-
Análisis de la inmigración en el sistema educativo español. Una propuesta intercultural para facilitar el duelo migratorio y la inclusión
RES : Revista de Educación Social, Núm. 34, pp. 222-245
-
Visualizando el conocimiento. Estrategias metodológicas en el aula para el aprendizaje digital y el estímulo de la creatividad a través de infografías académicas
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 543-557