Estrategias de sostenibilidad, responsabilidad social e innovación en el plan de negocio de las PYMES

  1. Noelia Muñoz del Nogal
Revista:
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa

ISSN: 0213-8093

Ano de publicación: 2015

Título do exemplar: Responsabilidad social de las empresas: innovación y sostenibilidad

Número: 85

Páxinas: 83-108

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa

Resumo

En este trabajo se comprueba que las estrategias de sostenibilidad, responsabilidad social e innovación, sí tienen incidencia en los planes de negocio de las organizaciones de menor tamaño. Esta afirmación se realiza tras la creación, testado y contraste de un modelo que identifica estas estrategias en las pymes. En el modelo han participado un total de treinta y nueve pymes de la provincia de Ávila. El formato elegido para el estudio ha sido un premio, lo que ha permitido no sólo el análisis de las estrategias sino también su fomento y difusión.

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