Avaluació per part dels docents de les competències transversals del Grau d’Educació Social

  1. José Mª Martínez Marín 1
  2. Ricardo Francisco Luengo González 2
  3. Sixto Cubo Delgado 3
  1. 1 Professor associat Facultat de Formació del Professorat Ciències de l’Educació Universitat d’Extremadura
  2. 2 Professor catedràtic Facultat d’Educació Didàctica de les Ciències Experimentals i Matemàtiques Universitat d’Extremadura
  3. 3 Professor titular Facultat d’Educació Ciències de l’Educació Universitat d’Extremadura
Revista:
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa

ISSN: 2339-6954 1135-085X

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: 25 anys d'educació social

Número: 70

Páginas: 130-149

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa

Resumen

La presente investigación se plantea como objetivo principal la evaluación por parte de los docentes del Grado de Educación Social de la Universidad de Extremadura de la importancia y el nivel de desarrollo de las competencias transversales del grado y de varias competencias transversales muy valoradas por los empleadores en varios artículos de investigación pero que no han sido incluidas en la titulación. La metodología empleada ha consistido en un estudio ex-post-facto o no experimental a través de un cuestionario creado ad hoc y posteriormente validado que fue cumplimentado por una muestra de los docentes del grado.

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