Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Análisis bibliométrico sobre la transición ecológica y la educación

    Persona y sostenibilidad ecológica (Dykinson), pp. 417-430

  2. El patrimonio digital como oportunidad de supervivencia de las humanidades

    El patrimonio cultural: Protección jurídica, función socioeconómica, valor educativo (Tirant lo Blanch), pp. 229-266

  3. Inclusión y discapacidad: implicación de las empresas del IBEX35 a través de su comunicación en el uso de las nuevas tecnologías

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 67-89

  4. La competencia digital docente como herramienta para la reducción de la brecha digital en las escuelas

    Formación y tendencias en educación (Dykinson), pp. 73-84

  5. Las redes sociales y los contenidos audiovisuales como base del microlearning

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1669-1680

  6. Recursos digitales, nuevas tecnologías y rendimiento académico en primaria

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 653-664

  7. Revisión sistemática de la producción científica el ámbito de la inclusión en el periodo de crisis del 2020/2021

    Educar, comunicar, sociabilizar en la heterogeneidad (Dykinson), pp. 757-778

  8. Stem en femenino. En búsqueda de la igualdad de género y oportunidades a través de la Agenda 2030 de la ONU y la comunicación institucional

    Las identidades analizadas a través de las segregaciones histórico-culturales (Dykinson), pp. 1187-1207